Música Country Americana y Romántica para Bailar | Música del Oeste Americano

Música e imágenes:
Derecho de la música en https://www.epidemicsound.com con licencia de uso ID17055.
Imágenes del canal en https://www.depositphotos.com con licencia de uso ID:1736585

Blog de MegaMúsica : https://megamusica10.blogspot.com/
Si te gustan nuestros vídeos y quieres la Mejor Música sin Publicidad..
Ayúdanos con un café! https://paypal.me/MegaMusica1
Desde 1 Dolar/Euro.☕ ¡Gracias por tu apoyo! ❤

Las mejores composiciones de Música Country Americana, Moderna y Romántica para conducir relajado.

Música Country del viejo oeste para trabajar motivado en oficinas y negocios.

SUSCRÍBETE y Conoce los mejores mix de música.

Sigue a MegaMúsica:
Youtube ➞http://bit.ly/2tEa2vj
Facebook ➞http://bit.ly/2oZNl1j
Google+ ➞http://bit.ly/2qo55EK

Sabias que..?
La Música COUNTRY americana (también llamada country & western o música del viejo oeste) es un género musical surgido a principios del siglo 20 en regiones rurales del Sur de Estados Unidos y Canadá. Es muy popular en estados como Texas, Iowa, Montana o Alberta en Canadá.

En sus orígenes, el COUNTRY combinó la música folclórica de los inmigrantes venidos de Europa, principalmente Irlanda, con otros estilos musicales afroamericanos ya arraigados en Norteamérica, como el blues, el bluegrass. Con esas influencias, es normal que a la gente les guste mucho la música country para bailar.

El término de música COUNTRY comenzó a ser utilizado en los años 1950 en detrimento del término hillbilly, que era la forma en que se conocía el estilo country hasta entonces, terminando de consolidarse su uso en los años 1970.

El country tradicional del viejo oeste americano, se toca esencialmente con instrumentos de cuerda, como la guitarra, el banjo, el violín sencillo (fiddle) y el contrabajo, aunque también intervienen el acordeón (de influencia francesa para la música cajún), y la armónica. Normalmente las composiciones modernas son de música country Romántica.

En las composiciones de música Country moderna se utilizan sobre todo los instrumentos electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, los teclados, el dobro o la guitarra steel.

Algunos de los cantantes de música COUNTRY americana más conocidos son Johnny Cash, Willie Nelson, Dolly Parton, Kenny Rogers y más recientemente Taylor Swift y Garth Brooks entre otros muchos artistas.